Reclamaciones de vuelo

RECLAMA CON COVENTIA

“Si tu cliente tiene un seguro de vida con el banco, ayúdale garantizándole un ahorro del (1280 x 250 px) (18)

TU TIEMPO ES ORO

RECLAMA TU RETRASO DE VUELO

Si tu vuelo se retrasó más de 3 horas puedes recibir una compensación entre 300 y 600 euros. 

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QUE TE CAMBIEN LOS PLANES, NO ES GRATIS

RECLAMA TU CANCELACIÓN DE VUELOS

No te conformes, ¡Tienes derecho a una indemnización! Con una reclamación por indemnización puedes conseguir hasta 600€ 

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¿Y ahora que me pongo?

RECLAMA TU PÉRDIDA DE EQUIPAJE

Que te pierdan tu equipaje es una faena, por ello la compensación que puedes recibir por parte de la aerolínea responsable puede ascender hasta 1.500€ 

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Que te denieguen el embarque, no es justo

RECLAMA TU VUELO POR OVERBOOKING

Si no te dejaron pasar al avión por que tu aerolínea te dejó sin plaza, puedes conseguir hasta 600€ de indemnización. 

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TRABAJAMOS A ÉXITO

¿Cuánto cuesta reclamar?

25%+IVA de la indemnización recibida (si llegamos a un acuerdo prejudicial)25%+IVA de la indemnización recibida (si llegamos a un acuerdo prejudicial) (1)

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EVALUA TU CASO:

EJEMPLO DE CASO

Llegas a Tokio para disfrutar de tus vacaciones.

Pero tu maleta no aparece: la aerolínea te informa que ha sido extraviada. Lo primero que haces es dirigirte al mostrador de reclamaciones del aeropuerto y completar el Parte de Irregularidad de Equipaje (PIR).

Para continuar tu viaje,

Compras ropa, calzado, artículos de higiene personal, medicinas y un cargador de móvil.

Después de 21 días, la maleta es oficialmente declarada como perdida.

Decides presentar una reclamación a través de nuestro servicio. En tu reclamación incluyes una lista detallada del contenido de tu equipaje perdido, así como las facturas de los objetos que tuviste que comprar para sustituir lo que estaba en tu maleta.

Este proceso te asegura que recibirás la compensación.

Siendo ésta la más adecuada por los inconvenientes y pérdidas sufridas.
OPINIONES

Cómo hemos ayudado a nuestros clientes

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Laura Martínez

"La experiencia con vuestra web fue excelente. Tuve un problema de overbooking en mi último vuelo y no sabía cómo proceder. Gracias a su plataforma, pude reclamar fácilmente y obtuve una compensación en poco tiempo. Recomiendo sus servicios a cualquier viajero frecuente. ¡Gran trabajo!"

3-Jun-21-2024-11-56-21-1556-AM

Carlos Pérez

"Como agente de viajes, siempre busco las mejores soluciones para mis clientes, y su web ha sido una herramienta invaluable. Un cliente tuvo un retraso significativo, de más de tres horas, y gracias a ustedes, pudimos gestionar su compensación sin problemas. La interfaz es intuitiva y el proceso es rápido y eficiente. ¡Muy recomendable!"

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Ana Gómez

"Viajo con frecuencia por trabajo y he tenido varios inconvenientes con las aerolíneas. Su web me ha salvado en más de una ocasión, especialmente cuando perdieron mi equipaje. La reclamación fue rápida y el servicio al cliente excepcional. Es un alivio saber que puedo contar con ustedes para cualquier problema relacionado con mis vuelos. ¡Gracias!"

¿Cuánto tarda?

Nos comprometemos a recuperar tu dinero, lo antes posible dentro de los plazos establecidos.
RELLENAS EL FORMULARIO, INICIANDO LA RECLAMACIÓN (2)
Preguntas Frecuentes

¡Resuelve tus dudas!

Aquí encontrarás respuestas rápidas a las dudas más comunes sobre cómo reclamar compensaciones por problemas con tus vuelos.

Si tienes más preguntas, ¡Contáctanos! Estamos aquí para ayudarte.

El tiempo para reclamar una compensación por un vuelo retrasado varía según el país y la aerolínea. Generalmente, tienes hasta tres años desde la fecha del vuelo para presentar tu reclamación. Te recomendamos actuar lo antes posible para asegurar tu derecho a compensación.

Los pasajeros tienen derechos bajo el Reglamento (CE) nº 261/2004, que incluyen compensaciones por retrasos, cancelaciones y denegaciones de embarque.

Necesitarás tu billete de avión, una identificación personal y cualquier comunicación con la aerolínea sobre el incidente.

Las compensaciones pueden incluir reembolsos, nuevas reservas, comidas, alojamiento y compensaciones monetarias.

Si la aerolínea rechaza tu reclamación, puedes recurrir a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) o llevar el caso a los tribunales.

El tiempo de procesamiento de una reclamación puede variar según la complejidad del caso y la rapidez de respuesta de la aerolínea. En general, las reclamaciones pueden tardar entre 4 y 12 semanas en resolverse. Nuestro equipo te mantendrá informado durante todo el proceso para que sepas el estado de tu reclamación.

Aerolíneas

Descubre cómo reclamar en cada uno de los casos particulares de estas aerolíneas

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RyanAir-Reclamar-Aerolineas
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EasyJet-Reclamar-Aerolineas
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